Mi nombre es Kat

 

Me considero maestra por vocación. Desde que tengo uso de razón, mi juego favorito siempre fue jugar a ser maestra. Me convertí en funcionaria de carrera en el año 2007 y en el 2019 empecé a ser preparadora de oposiciones en AURA. A lo largo de mi trayectoria profesional, he aprovechado cada situación de la vida para aprender a desentrañar el mundo infantil, llenando los bolsillos de mi “baby” con experiencias, observaciones y vivencias que me ayudasen a tal fin.

Especialista en emociones, motivación, transformación de espacios y buscadora de nuevas experiencias. Mi afán por aprender y perfeccionar mis prácticas educativas me ha llevado a formarme de manera autodidacta, con el fin de ayudar a mi alumnado a desarrollar sus fortalezas, tanto en la escuela como en la preparación de oposiciones.

Considero que obtener una plaza va más allá de la memorización de una teoría. Es un camino de preparación para la vida en las escuelas, donde la creatividad, la imaginación y la seguridad en uno mismo constituyen la base a través de la cual se teje todo el entramado de las pruebas selectivas.

Mi frase favorita: “Si lo crees, lo creas” de Brian Tracy

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?