
Mi nombre es Nuria
Mi trayectoria profesional comenzó en un centro concertado, donde tuve la oportunidad de formarme y adquirir una valiosa experiencia durante dos años. Paralelamente, me preparaba mis oposiciones en AURA, donde obtuve la plaza a la primera.
He tenido la oportunidad de trabajar en el extranjero, una experiencia altamente enriquecedora que no solo me permitió mejorar mis habilidades lingüísticas, sino también desenvolverme con confianza y eficacia en entornos bilingües. He desempeñado la función de coordinadora TIC y, actualmente, soy la coordinadora de formación, liderando iniciativas orientadas a la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales y, más concretamente, para el alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Ahora, que me encuentro en el lado contrario de la ecuación dentro de AURA, mi objetivo es apoyar y orientar a futuros grandes maestros para que también consigan su plaza. Pretendo contribuir de manera significativa en su formación, para que una vez logren su meta, tengan el deseo y el propósito de transformar la educación.